Cerrajeria



  CERRAJERIA SANTA COLOMA DE GRAMANET.


En nuestros más de 10 años de experiencia en este sector hemos ido ajustando nuestros servicios a las exigencias de nuestros clientes, para así hacer de nuestra empresa una de las mejores empresas de cerrajería, en relación a calidad, precio y rapidez de nuestros servicios ofrecidos.
Tanto en nuestros servicios comunes, como en servicios de urgencias las 24 horas del día (incluido festivos). No dude consultarnos cualquier duda o pedirnos presupuesto sobre el servicio requerido. Le atenderemos rápidamente y sin ningún tipo de compromiso. Contacte con nosotros a través de nuestro teléfono: 608-189 322

Somos una empresa con amplia trayectoria en el sector de la cerrajería, contamos  con una amplía trayectoria profesional, los más de 10 años de experiencia atendiendo servicios de urgencia de aperturas de puertas , cerraduras, candados, puertas de seguridad, rejas... Contamos con un gran equipo de cerrajeros para atender a las necesidades de nuestros clientes de la forma más rápida y efectiva.  

Nos adaptamos también a proyectos y construcciones, realizamos la instalación, mantenimiento y reparación de todo sistema mecánico y electrónico de cerrajería y seguridad. Puertas y persianas de seguridad, blindaje, abrimos cajas fuertes, instalamos cerraduras especiales en casa o negocio, y más, estamos a tus ordenes con el equipo de cerrajeros más profesional.

Servicio de cerrajería exprés las 24 horas del día, de lunes a domingo, todos los días del año. Llámanos a nuestros teléfonos ante cualquier emergencia de que tengas, y en menos de 30 minutos llegara a asistirte uno de nuestros técnicos, siempre atendiéndote con la mejor actitud y calidad en su servicio.

Para servicios de cerrajería  más complejos a negocios, instituciones y residencias, llámanos y cuéntanos que tienes en mente, o bien, puedes acudir a nuestra empresa o bien organizar una vista de parte de uno de nuestros expertos cerrajeros que evaluara lo que necesitas y podrá así proporcionarte un presupuesto sin ningún compromiso.

Cualquiera de nosotros puede pasar por esto, salir de casa un día, cerrar la puerta y recordar que no llevamos la llave con nosotros. Es aquí cuando entra en acción nuestro servicio de cerrajería las 24 horas del día y los 365 días del año.

Nos desplazamos con total rapidez hasta tu vivienda, siempre tendrás a tu disposición nuestro servicio de 24 horas y acudiremos a tu domicilio a la mayor brevedad posible.

Las incidencias más comunes o habituales para contratar nuestro servicio es que hayas olvidado las llaves dentro de casa o que no funcione correctamente alguna cerradura o manivela de alguna habitación, por lo que vamos a solucionar tu problema con total inmediatez y garantizándole el mejor servicio rápido y sin intermediarios para que el precio sea lo más económico posible ya que nos adaptamos a la economía de cada uno de nuestros clientes.














Cerradura Sidese cubrefor

Leer más

Cerraduras de Seguridad Mottura

Leer más

Cerradura inteligente Tesa Assa Abloy

Leer más

Cerradura Invisible

Leer más

BOMBÍN DE SEGURIDAD INN.KEY

Leer más

Puertas de Seguridad

Leer más

Cerradura de bloqueo

Leer más

Ballestas

Leer más

Escudos Magnéticos

Leer más

Mirillas Digitales

Leer más