Santa Coloma: Educación alternativa

Santa Coloma refuerza sus talleres de ocio, que el curso pasado congregaron medio millar de personas

El Ayuntamiento apuesta por más talleres vinculados con la mente y la salud, el mundo textil y la oferta infantil

El Ayuntamiento de Santa Coloma ofrece cursos de nuevas técnicas, como aromaterapia.


El Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet refuerza este otoño su oferta de ocio y formación con 35 nuevas propuestas. Cursos dirigidos a todos los públicos y distribuidos por los 8 centros cívicos  de la ciudad, ubicados los barrios de Can Mariner, Oliveres, Singuerlín, Fondo, Raval, Riu, Llatí y Can Franquesa, con el objetivo de aproximar esta oferta a toda la ciudadanía.
El periodo de inscripciones es del 7 al 21 de septiembre y las plazas son limitadas, según orden de llegada. Se hacen de forma presencial en el centro donde se llevará a cabo el taller, de 16 a 20 h. El pago se debe realizar por medio de un ingreso bancario con el impreso facilitado en el centro, y la inscripción será efectiva una vez entregado la hoja de inscripción cumplimentada, pagada la cuota y se lleve al centro el resguardo de pago en un plazo de dos días.

Nuevos talleres

Los talleres comienzan a partir del 1 de octubre, y esta temporada llega cargada de muchas novedades. Destacan los cursos vinculados al cuerpo y a la mente, como el acroyoga, las técnicas de relajación, el Ioguilates, los talleres de danza de la polinesia y la danza afrofitness. También cursos relacionados con el mundo del textiles, como estampación textil con sellos, ¡Haz tu jersey de Media!, ¡Haz tu mochila! y ¡Haz tu capucha! Y los cursos de nuevas técnicas: Risoterapia, Cortometraje Express, Cómo escribir un best seller, Aromaterapia con aceites esenciales, el Arte de hablar en público y Bike world, Refresca tu inglés, Cocinas del mundo y Experimentamos con técnicas de estampación.
Debido al éxito de participación en actividades creativas de niños y jóvenes en pasadas ediciones, se ha potenciado la oferta dirigida a este público con un nuevo taller, Maquillaje terrorífico para Halloween-Castañada, así como con la reedición de los cursos de Manga y de Pintura Japonesa. Por otra parte, se ha ampliado la duración de algunos talleres, como el mindfulness o la marcha nórdica, debido a su alta demanda.
Los precios de los talleres están establecidos en función de la duración de cada curso, y oscilan entre los 12 y los 32 €. El año pasado, 430 personas participaron en los talleres de los centros y centros cívicos de esta ciudad, casi la mitad en la edición de otoño (196). El Ayuntamiento invierte en estas actividades un total de 24.000 € al año, distribuidos con tres ciclos (invierno, primavera y otoño).



Cerradura Sidese cubrefor

Leer más

Cerraduras de Seguridad Mottura

Leer más

Cerradura inteligente Tesa Assa Abloy

Leer más

Cerradura Invisible

Leer más

BOMBÍN DE SEGURIDAD INN.KEY

Leer más

Puertas de Seguridad

Leer más

Cerradura de bloqueo

Leer más

Ballestas

Leer más

Escudos Magnéticos

Leer más

Mirillas Digitales

Leer más